jueves, 1 de marzo de 2012

Dame un besito que me voy

Roque y Rita hay veces que con algunos niños no tienen inicios de relación, cómo para recordar...sus ladridos intimidan al más pintado. Pero con el tiempo y una caña pueden llegar a ser muy buenos amigos.





Aunque Susana consigue fotografiarlos con caras angelicales, a veces son de armas tomar¡¡¡


Mi buena amiga Katu vino un día con sus hijos Sara y Pere. Sara con tan sólo 3 años consiguió hacerse muy amiga de Rita y cuando ya marchaba dijo:


-Rita: dame un besito que me voy


Y obtuvo una buena lengüetada :D


Los niños y los perros no entienden de intermediarios para iniciar una bonita amistad.


Para Sara será uno de estos tres neceseres, si alguno de los tres le gusta, evidentemente. Si así es, viajará de colonias en la mochila de Sara.


Estos neceseres piramidales, tengo que decir que son unos de mis preferidos.


La fórmula para hacerlos es muy sencilla:

  • A la medida de la cremallera que tienes que colocar le sumas 2.5 cm y ese es el ancho de tu rectángulo y el largo se obtiene sumando a la longitud de la cremallera 1 y multiplicando por 2. P.e. si la cremallera es de 12 cm el rectángulo sería de 14.5x26cms
La forma? la obtienes cosiendo las telas de una forma concreta, que si alguien estuviera interesado en aprenderlo, gustosamente yo le podría enseñar.

Aquí os dejo una muestra



No hay comentarios:

Publicar un comentario