martes, 6 de marzo de 2012

Fundas de tela para las sillas de Anne Jeannine

Se hace llamar Anne Jeannine Palom, cómo Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como.

Nuestra Anna es organizada, previsora, transmisora cómo un buen cable conductor,  muy divertida cuando estamos cómo el estado natural de las cosas...en fin todo bueno, buenísimo y nada malo, malísimo. Nuestros viajes, unidos a nuestras risas son un buen recuerdo para comentar.

Habiendo pintado un día su hogarín, me comentó que quería hacer unas nuevas fundas para sus sillas. Tenía unas que le había hecho su tía Fina, pero, por qué no, unas nuevas?

Nos fuimos a la compra de la tela, siempre emocionante, se la llevó bajo el brazo y en un par de tardes y con el patrón de su "tieta", en un mano a mano de alfileres, tijeretazos y conversaciones divertidas, liquidamos 4 fundas para  sus cuatro sillas, ante un público de caras de lo más variopinto.

Público de caras
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario