lunes, 27 de febrero de 2012

Volando a México

Con los amigos nos gusta ir muchos fines de semana a pasear por el campo. Susana incluso se inventó una liguilla excursionista, en la que cada uno de nosotros propone una excursión y concursa para ganar un super vale decatlon. Ya vamos por nuestra 3a Liguilla¡¡¡ En realidad, es una bonita manera de vernos.

Aprovechando este sábado soleado, nos fuimos a hacer el recorrido de las Tines de Bleda de la Vall del Flequer...

 

 ...y aprovechando que nos reuníamos llevé a mi buen Humberto un encargo...

Humberto es cómo dice él un mejicano, auto exiliado en Barcelona. Es el primer seguidor de este blog y pienso qué será el único.

Es cariñoso por definición, conversador, buen amigo y su guacamole robó nuestro estómago (y nuestro corazón :P) ya hace unos 12 años.

-Quiere un bolso, con los colores de Méjico para enviarlo allá como un regalo- me dijo América

Pensé en ellos y en los colores vivos de su hogar y creo que me salió un bolso lleno, hasta arriba de alegría.

Un beso a los González-Montverde


1 comentario:

  1. Querida Cristina, tu entrada como siempre 'exacta'... el bolso volará mañana para México... asi con 'X'... es que esta Jota española pa'mi otrora país... como que no me acostumbro!... Un besote y gracias por tus hermosas palabras!

    ResponderEliminar