miércoles, 21 de marzo de 2012

Pasadores para el pelo

Con la crisis que nos atenaza y no nos deja disfrutar del gasto supérfluo, una ya no va ni a la peluquería.

No recuerdo en que era llevé el pelo tan largo cómo ahora. Entre las canas, con su personalidad propia y algún pelo más que se suma a la revolución, todos van a la cara y la visión de la aguja y el hilo se hace difícil y acabo cosiendo mal -fatal (excusa de mal pagador).

En una de mis excursiones semanales al Mercadona, me compré un pasador para el pelo de color pinky...feo¡¡¡ :S (De la marca Deliplus????)

Hablando un día con Susana, también me comentó que buscaba pasadores para el pelo.

En fin, experimentando, con ayuda de este tutorial ,

un porta dedales que hice y un poco de cosecha propia... han salido estos 3 pasadores de medidas 11x3.5 cm... hechos completamente a mano (que ya me va bien para practicar¡¡¡¡

Las medidas? pueden variar...por supuesto¡¡¡¡


El botón marrón es de porcelana, gentileza Joan Sotillos






2 comentarios:

  1. Como siempre: ¡Pasadores a mansalva!!!.
    Te han quedado super bien.
    Que sepas que ya he empezado a actualizar mi blog, pasate por ahi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo 3...me acabo de pasar por tu blog...sí me gusta que te vayas actualizando¡¡¡¡ Por cierto, ya tengo la tela de la falda y el biés. No te asustes cuando veas el estampado :))

      Eliminar