jueves, 15 de marzo de 2012

Mini cactus de tela

El otro día me encargaron unos cactus de tela. Cómo no tenía tiestos, fui al centro de jardinería a comprar unas plantas y de paso, los tiestos.

Cuando ya me marchaba, vi se casualidad unos tiestos pequeñísimos de 3 cms de alto. Rápidamente los metí en la "cesta de la compra".

Con telas que ya tenía hice tres cactus grandes y con unas telas que me trajo Rosa de París, hice los pequeños.

Aquí dejo unas fotos.




Familia al completo de cactus
Tutorial de cactus en www.sewlover.com

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho, al final te pedire que me hagas una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que estos no sufren la sequía :)

      Eliminar
  2. Belllísimos, puedes indicar cómo los hiciste... Amo las plantitas así sean de tela...

    ResponderEliminar