viernes, 10 de febrero de 2012

Estuches

Otro descubrimiento en el mundo de las telas, fue la tela de farcell, bueno...en realidad ya estaba descubierta, pero yo totalmente despistada la descubro ahora en pleno siglo XXI (soy totalmente de marte).

Con esta tela, llegaron los estuches en forma de paralelepípedo. Esto, tengo que decir que ha sido un éxito, (menos mal).

Este tipo de estuche, cómo no, también lo he hecho con telas de loneta. Os dejo unas fotos...ah¡ si queréis uno, sólo tenéis que pedírmelo.


Al oido, tengo que deciros que cuando aparece un posible interesado, siempre te pide rizar el rizo, en el mundo del estuche

Me pidieron uno más completo, con separadores, cremallera, en fin...pensé
-seguro que con este desafio extremo dejo de coser...el resultado...aquí está. Por lo que me dice Rosa, creo que Sara está contenta con su estuche.


(Un detalle imperdonable, es que la cremallera se abre al revés. Siempre me pasa algún drama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario