miércoles, 27 de marzo de 2013

Pollito de amigurumi

Yo ya sé que voy completamente sin rumbo. Cómo diría Alfonso, voy como un pollo sin cabeza.

Igual coso un monedero, que hago un poncho sin más... y, pensando en las monas de pascua y en sus míticos pollitos decido hacer uno en ganchillo.

Con esta afición sin límites que tengo, los compañeros me miran raro ;P. 

Todo este tiempo que dedico a la manualidad sin aparente utilidad, la podría dedicar a la defensa de la extinción del ajolote... pero no¡¡¡¡, me dedico al crocheteo del pollito, eso sí, mi misión durante los próximos dias será buscarle una mona que le esponsorice y le catapulte a la fama sin más :D.  

Gracias a un tutorial colgado en youtube de www.tejiendoperu.com, he podido hacer este pollito. Así, las cosas parecen fáciles y la vida sencilla.




1 comentario: