jueves, 7 de febrero de 2013

Funda para saco

Los amigos me ponen a prueba con sus encargos, pero, tengo que decir que mantienen al día, mis ganas de coser.

Susana, me encargó la funda para el saco de Jordi. Estaba un poco descosida, nada más. No tenía tela apropiada. Todas eran estampadas (muy cantonas y muy poco serias, cómo me gustan a mí). Entre unas cosas y otras, todavía no había podido ir de compras.

Aprovechando que me renovaba el carnet de conducir, en excursión a Ribes&Casals, pronto la dependienta dio con la tela adecuada...impermeable¡¡¡

Reforcé aquí y allá las costuras, pensando que cómo se rompa a la primera de cambio, me voy a quedar sin esponsors que me paguen mi actividad costurera.

La funda está acabada y entregada y es negra, sin ningún garabato que altere nuestra atención. :)

Antes...

Después...con su cuerda reciclada


No hay comentarios:

Publicar un comentario