martes, 14 de mayo de 2013

Monedero animado

Navegando por internet, buscando, remirando...acaba uno mareado. Si además tiene una cierta edad (que es mi caso), la memoria falla y lo que se vió en el minuto 2, ya pasó a la historia. Conclusión bullen las ideas y encima se volatilizan.

Al final sólo quedan fijadas las que asociamos con otras (me doy cuenta que ya necesito una libretilla para apuntarme cosas). (Al grano Cristina) Cómo en casa gustan los robots, una idea de monedero que vi por internet, era la de hacer monedero robot.

Con un prototipo todavía dulce de lo que podría ser este monedero, me fabriqué 4 con unos restos de tela tejana y unos botones de colorines.

Estos en la Fira de Sant Ponç volaron. Diré la verdad. Uno lo compró una desconocida (muchas gracias) y los tres restantes los compró mi "Sara dulce", con su cara simpática de que todos los dias pueden ser sábado. Los tres para sus amigas ;) No hay nada cómo tener buenos amigos para que te esposoricen tu primera fira... sin ellos.... :(


2 comentarios:

  1. Ya puedes ir preparando dos, que los monederos de mis niños ya no les dan para guardar los millones de monedas que consiguen vendiendo dibujos. Son dos Tios Gilito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, en un minuto vendieron todo. A esto llamo yo rentabilizar bien el tiempo ;) Marchando dos monederos¡¡¡

      Eliminar