domingo, 22 de julio de 2012

Primera mochila

Todavía no me había atrevido a hacer mochilas. El otro día hablando con Lali, me comentó si me atrevía a hacerle una. -No lo he probado nunca pero lo puedo intentar. 

-Qué tenga bolsillos, para teléfono...ya sabes

Aprovechando la misma tela utilizada para el bolso de Susana Saltó y combinada con una de color tierra...he acabado la mochila, buffff¡¡¡¡ Tengo que decir que llevo todo mi domingo enredada en ella pero muy entretenida.

Del invento, ha salido un pliegue, un bolsillo delantero, otro traser, y uno con cremallera en el interior. Esta vez pensé que podría probar dejar la cremallera vista. Queda extraño, pero no me disgusta

Mañana veremos si el resultado la tengo que llevar yo... :)))








No hay comentarios:

Publicar un comentario