jueves, 10 de mayo de 2012

Acerico

Tengo telas que se repiten en muchas cosas de las que hago y la verdad es que parece que en la caja de telas se multipliquen.

La tortuga tiene, el cuerpo y las patas, iguales que el gorro del enanito. El pescadito broche lleva la misma tela que el neceser de Lucy. Mi primera bolsa negra igual que un monedero fuxico y que un monedero de dos departamentos. La tela de la falda roja, igual que la de la scarcella, que el pescadito y algo lleva la tortuga de tela a cuestas...conclusión...andamos por casa en uniforme...ah¡¡¡ las 8 patas del pulpo como las patitas del enanito

En fin, la gracia al combinar las telas es que siempre sale algo diferente y con esto, hasta yo misma me sorprendo.

Aquí va un alfiletero, que me encantaría hacerlo en grande, como cojín. Cómo veréis es primo hermano de nuestra querida tortuga , y va acompañado de dos flores muy pimpolludas con el mismo uniforme :)))


No hay comentarios:

Publicar un comentario