jueves, 26 de febrero de 2015

Entre perros y gatos

Comprando el otro día en IKEA, descubrí unos rotuladores para telas. Hace tiempo que compré, también en IKEA, una tela en blanco con dibujos. La idea no podía ser mejor, yo te pongo la tela y las pinturillas y tú la coloreas a tu gusto.

Aprovechando que quería hacer unos monederos pequeños, pasé un buen rato decorando las telas y de paso acabé de pintar unas telas que tenía de teckels con vestido.




 El resultado es gracioso y no deja de ser una manera divertida para los niños (y no tan niños) de personalizar su propia manualidad en tela

Cómo la temática iba de animales, con unas telas de gatos y perros que tenía bien guardadas, acabé de hacer unos cuantos monederitos básicos más...



Este rojo charolero, se coló en la fiesta ;)



domingo, 8 de febrero de 2015

Neceseres 16x27 cm





De las cosas entretenidas de hacer es combinar telas y formatos y esperar el resultado. 

Estos dias, a petición de l'Amari de Poble Nou estuve fabricando unos neceseres. Las telas? las de siempre. Algunas habían venido de Inglaterra y estaban por cortar, otras se repiten porque todavía quedan restos.

La idea ha sido la de hacer de loneta la parte inferior, más rígida y de tela de algodón más vistosa la superior.

El proceso, cómo siempre entretenido. A veces me pasa que no quisiera llegar al final , (tonterías que me pasan) pero.... hay que empezar nuevas cosas y seguir ideando.

lunes, 2 de febrero de 2015

Fundas de movil con solapa

Otra de las cosas que me gusta de este mundo es continuar experimentando con nuevos materiales y nuevas formas.

Las fundas de móvil, tuvieron en su inicio con botón, luego pasaron por ser fundas de ganchillo y ahora me he decidido a hacerlas con solapa.

Las que más me gustan? las de material rojo charolero plastiquero.

Veremos si triunfan... o no, siempre es un misterio sin resolver, pero mientras tanto la diversión en casa está asegurada¡¡¡

Por cierto, cual os gusta?




Más monederitos básicos


Y seguimos cosiendo con más o menos fortuna. Telas para todos los gustos, qué no se diga¡¡¡ Después de haber hecho unas ventas modestas en l'Armari de Poble Nou, he llevado más material. Nueve monederitos básicos, para la tarjeta, unas llaves o unos billetes.

Y sigo cosiendo¡¡¡¡. Ahora estoy liada con unos neceseres básicos...en breve os los enseño