martes, 23 de abril de 2013

Estuches de colores

Con las mismas telas de los baberos del post anterior, me finiquito unos estuches y de paso doy una pequeña pista de que el babero va a conjunto con el estuche ;). Si tengo que ir a la feria tengo que ir "conjuntá", rollito arreglada pero informal.

Hoy día de Sant Jordi, mi producción ha bajado, entre rosas y libros, dando un paseo por las calles, me he acabado de atabalar y no he cosido absolutamente nada.

Otro día será. Hoy felicidades a todos los dragones y dragonas ;)


viernes, 19 de abril de 2013

Baberos a go-gó

A veces me dejo liar gustosamente. Esta vez Marta de PaQUEluzcas me lleva de feria de artesanía. Qué pierdo por probar¡¡¡¡

Primero llevé unas cuantas cositas a "La Chatunga", en nuestro querido barri de Poble Nou Barcelona (cuña publicitaria) y ahora de feria... :)

Estoy bastante entretenida con el tema. 

He pensado que voy a hacer cosas para los más pequeños. Creo que son los únicos que nos animan al gasto: que si un helado, que si un muñeco, que si un estuche...Mi sobrina pronto me preparó una lista de cosas varias...y en estas estoy...rodeaaaaaaaaaaaaaaaaaada de tooooooooooooooodas las telas más infantiles que tengo y cosiendo casi la máquina sola...ojalá¡¡¡¡

He empezado por los babero a go-gó y seguiré, seguiré atacando durante unos días con las telas más infantiles. ;)




martes, 2 de abril de 2013

Bolsa de pan de tela de farcell

Por suerte, aunque tenemos una dura crisis que nos atenaza y que nos tiene grapados los bolsillos, seguimos comiendo...pan. Alimento básico donde los haya. Será por eso que en el barrio hay proliferación de "fornets"?

Con fornets o sin ellos, un encargo que me han hecho, es una bolsa de pan con tela de farcell. Es la tercera bolsa de pan que me encargan, que hago gustosamente, pero que me da por pensar que la crisis no se va a marchar...no todavía¡¡¡.